Página Web Oficial ¡¡¡MEJOR PRECIO GARANTIZADO!!!

Old Fashion

¡¡¡¡TOTALMENTE REFORMADO !!!!

Dispone de habitaciones twin (2 camas de 90) y habitaciones de matrimonio con cama de 135 ó 150.

Disfruta del baño completo equipado con  secador de pelo profesional, espejo antivaho, toallero calefactado con el que poder disponer de toallas calentitas al salir de la ducha. Disponemos también de gel y productos de acogida.

En la habitación encontraras un práctico escritorio de trabajo con libreta y bolígrafo para apuntar y no te olvides de nada, bien iluminado con varios enchufes y toma de red gratuita; aunque para tu smartphone dispones también de wifi gratuita. Iluminación led, teléfono, elegantes suelos de mármol, ventanas especiales para evitar el ruido y la pérdida energética, aire acondicionado y calefacción. Entretente con televisión plana de 26”.

Y para terminar el día, cómodas almohadas individuales de Viscolastica Aloe, lámpara de lectura para que leas en la cama y si lo que quieres es wasapear mientras cargas tu móvil, no tendrás problema, en las mesillas de noche, también dispones de varios enchufes, para que nunca pierdas la conexión.

Guarda todos tus tesoros en la caja fuerte que encontrarás en el armario y deja dentro tu portátil cargando mientras sales a correr o a disfrutar de Madrid.